Tuesday, May 27, 2008

Muevete.


No te atrevas a dejar de cantar,
No te atrevas a dejarme morir.

Muevete,
La razon para seguir confiando en ti.

Manten firme la cabeza,
y muevete.

Siente como todos saltan sin parar,
y muevete.

Vemos como el resto se rinde
y baja la cabeza.
Pero nosotros somos distintos,
nacidos a base de golpes,

Y no pararemos nunca,
sigue moviendote,
no me abandones ahora.

Corre, gira,
mira hacia arriba,
hacia abajo,
mue ve te.

Y grita
con todas tus fuerzas,
expresa lo que tu corazon no puede gritar,
porque tu boca no se lo permite.

Pero hagas lo que hagas,
no me abandones,
no me dejes solo en esta miserable vida.

Salvame,
salvamos a todos,
hundenos, dejanos morir.

Hagas lo que hagas,
siempre junto a mi,
digas lo que digas,
muevete.


Y no te detengas jamas.

4 comments:

Bóset said...

con la cabeza en alto , aunke la bota de la vida, a pizotones, intente que miremos al suelo.

Nats said...

Me gustó mucho lo de fa oie
pero no m gusta no saber d ti
responde no?
porq cuando me resiento suelo ser muy vengativa u.u

hahahaha
ok
ia
naaaada pues
x)
sabes q soi mas tela de Polystel ;D

faathima said...

quiero gritar
y mucho
acompañame

Ella said...

me encantó tu blog :$