Monday, May 5, 2008

Agresividad: Edicion Especial

Estoy empezando a sentir que me drogo con las palabras, pero es lo mejor por ahora.




/Analisis:


La agresividad de mi pensamiento,

y el dolor desde el fondo de mi alma,

la expresion de la colera misma,

las sensaciones que se escupen en mi rostro.


/Tristeza.


La ira,

la pena por el tremendo deseo de destruir,

Y a la mierda,

Contigo,

Con tus preguntas,

Con mis respuestas,

A la mierda con todo.


/Resignacion.


Nada quitara lo que he visto,

con estos ojos rojos,

Lo que he sentido,

con este corazon ahora gris,


Y ser derrotado una vez mas,

sin ver la luz en el cielo que una vez crei sentir.


Ser derrotado apesar de vencer,

pues la tristeza del final,

no tiene consuelo,


/Catarsis, puta madre!.


No!,

Ni mierda!.


/Agresividad!


Me canse de estar cansado,

Me canse de estar tendido,


Se acabo el idiota paciente,

Se acabo el imbecil que no siente.

Se acabo el huevon con los ojos en el suelo.


/Perdida de Control.


A levantarnos,

A terminar con todo,


Es el momento de acabar con esto.


Es el momento de cambiar,

Que seas tu el que cierre los ojos.


Es hora de romper promesas,

Y silenciarte de una buena vez.



/Silencio.


2 comments:

Geez said...

las promesas rotas marcaron mi vida. tengo miedo de volver a prometer algo y no puedo creer en promesas. Siempre me mienten al final.
Creer siempre está de más como escuche por ahi.

Hola, son las 3:52 de la mañana

Fa said...

Luis deberíamos conversar ._.

Luis anoche se me paró el corazón, te debo contar. Fácil tu también medebes contar.