Tuesday, May 20, 2008

Respuestas de un hada comun y corriente.

Experimento de lirica sin sentido alguno.


- Copy & Paste:


1 . ¿Por que eres tan cachetona?

uhm, supongo que esta en mis genes
por parte de mi madre
pero ya han bajado un poco los cachetes




2 . ¿Por que el pelo corto?

ya no está tan corto
pero cuando lo corte
necesitaba un cambio total.



3 . ¿Por que cambio total?

porque justo fue en esa epoca
en la que no me sentia bien
con muchas cosas..

y fui cambiando mi forma de ver las cosas

pero no solo queria un cambio interno
asi que lo corte.




4 . ¿Que es la felicidad para ti?

dificil:

una parte de la felicidad
se debe a estar bien conmigo
y con las cosas
y personas que son importantes para mi..

y si quieres que defina "bien"

es simplemente estar tranquila
puedo tener mil problemas y complicaciones etc

pero soy feliz al saber que estoy tranquila
y que hay cosas mas grandes
e importantes que mis dificultades



5 . ¿Crees que hay gente a la que no se le puede entender?

para entender a una persona,
esa persona tiene que dejar
que la gente la entienda

(no se si entiendes lo que quiero decir).


para entender a una persona,
esa persona tiene que abrirse al menos un poco.


6 . ¿Si fueras una galleta, que galleta serias?

marquesitas de vainilla
deliciosas. :)



7 . ¿Algun sentimiento en especial que mencionarias ahora?

extrañar.



8 . ¿Y por que?

extraño muchas cosas,
especialmente personas ultimamente
me paso acordando como eran las cosas,
hace algunos meses
y eso me impide ver un poco mi presente

me quede un poco atascada,

pero estoy solucionando mis problemas poco a poco..



9 . ¿Eras feliz?, ¿Eres feliz?, ¿Serias feliz?

siempre he sido esa "niña feliz"
aunque muchas veces no lo era;
soy feliz apesar que hace poco
pase momentos dificiles
y aun sigo pasando otros,
creo que la felicidad no es un estado

creo que simplemente o esta ahi o no
aunque estes pasando por cosas tristes o no.




10 . ¿Con que cosas sueñas?

me acuerdo que de niña
siempre tenia el mismo sueño,
yo estaba encima de una ballena
y todo era agua pero a lo lejos
veia el edificio donde vivia





Listo, ahora..
a hacer que el lapiz baile
dentro de mi mente estupida.

9:51pm, corre el tiempo..

1 comment:

faathima said...

dios mio
jajajajaja
no sabia que iba a estar tan expuesta
me dio risa que pusieras
lo de mi sueño cuando era niña
realmente me pasaba eso
la ballena era inmensa
en fin
si alguna vez te cansas de la allen; prueba con la nash
es un buen consejo
sabes que te quiero