Monday, May 5, 2008

El cielo es una guerra sin ron.


(05 de Mayo, 10:55pm)



Escrito en la azotea de un edificio con un lapiz numero 2 en un cuaderno negro y con una chata de cartavio black medio vacia mas no medio llena.




Mierda, hace frio...

Y el cielo esta aburrido...

Me pregunto que diria el cielo en este preciso instante?. Creo que me susurraria algo como "Ahi tienes otra vez tu paisaje de espanto". Pero que dificil puede ser vivir y no ser como el cielo, estatico e indiferente. Sin sentimientos pero capaz de afectar a todos con sus lagrimas.

Sigo teniendo frio y la chata de ron no me esta haciendo nada.. me pregunto si tendre que abrir la segunda que esta en mi cuarto...

De que hablaba?...

Ah si, el cielo y esa mierda...

Quiero ser el cielo o cualquier ente inanimado capaz de cobrar vida en la mente de un idiota mas... Todo seria tan facil, sin preocuparme por lo que mis acciones causan en el resto de gente.

Esto no esta funcionando... creo que me estoy expresando mal, pero si voy a pegar esto a mi blog deberia hacerlo sonar mas profundo.. Ron de mierda, dame algo para decir...

Las estrellas?... no, muy emo.

Bah, la catarsis siempre funciona.

Y que puedo hacer?, como puedo dejar de sentir?, como puede no importarme el dolor que causo al intentar simplemente ser mas simple, mas completo, mas feliz?. Me duele tanto ver a todo el mundo sonriendo y sin problemas cuando yo no puedo parar de toparme con estos una y otra vez. Salgo de una guerra para entrar a otra.

Guerra, me estoy empezando a aburrir de esa palabra. Es verdad que pienso que la vida es una guerra constante por sobrevivir el diario pero.. deberia ser capaz de decirlo de una manera que fuera mas original... Simplemente expresar "guerra" ya no funciona...

Y como pase del cielo a la guerra?. Carajo, el ron me hace divagar en las ideas y paso de un tema a otro demasiado rapido... pero que mas da, tercer cambio como para terminar de matarla pues.

Pero que mas da, la vida es demasiado insignificante como para perder mi tiempo en mortificarme por cosas que los demas sientan o piensen de mi. Soy un egoista, una persona del monton y no tengo porque esforzarme..

Sip, ahi esta.

... en cambiar mi futuro o en ser algo mejor para las personas que me rodean...

Ahi vamos otra vez...

... porque a los demas no les importa lo que haga o diga, son tan egoistas como yo.

Rencor, asesiname.

Rencor, asesiname.


Se acabo la chata de ron.. bah, ire a mi cuarto por la segunda.

No comments: