Sunday, May 4, 2008

Extractos de "Puntos Suspensivos".

(He estado llenando un cuaderno de estupideces.)






(...)

( . 04 de Mayo . )


Quizas soy yo al que le gusta sufrir,
trastornarme y generar golpes que afecten mi estabilidad.

Y vaya semana!, siento que tengo un rifle cargado de caminos el cual tengo que usar para acabar con mi vida de un tiro en la cabeza. He tomado tantos aspectos de mi mismo, me siento un asesino, un suicida, un soñador, un imbecil para variar.

El recuerdo y la informacion que adquiri hace poco me golpean la cabeza.. es como si vivieras una guerra que ya paso desde los ojos de quien peleaba contra ti, como si de la nada sobrevivir fuera una excusa para dañar al resto, mi tipica excusa.

No voy a pedir disculpas, no voy a rendirme a mi forma de actuar.. Yo escogi todo lo que estoy viviendo y para ser sincero no mucho ha cambiado. La guerra sigue igual, solo cambio el objetivo a eliminar.

Y lo peor es que veo a mi alrededor,
veo a tu alrededor,
veo a nuestro alrededor,

Y la gente a la que le sonries es la gente que quizas algun dia tenga que matar. "Tanto gusto amigo, hoy tienes que morir para que yo me sienta mejor, menos traicionado, mas util."

Venganza?

Utilidad, quizas.

Y es que eso es lo que pasa, mi odio injustificado tiene una justificacion despues de todo.

Aquel dia caminando por esa torre de 7 pisos con una V en el techo perdi mi utilidad, mi capacidad de ser necesitado se esfumo. La deje pasar por sentirme golpeado y golpeado cuando era yo el que estaba golpeandome a mi mismo.

Cuantos pasaron por ahi eh?, cuantos fueron un reemplazo?

Y eso es lo que se siente peor,
Sentir que ya no eres util,
que no tienes un proposito.

Que ya no te mira cuando cruzas, que ya no le importas.

Maldita sea esa cruda indiferencia.


(...)

( . 15 de Marzo .)


Quisiera que estuviera nevando ahora,
me gusta recordar
como se siente cuando el cielo empieza a llorar
de manera tan pura y sincera.

Como somos capaces de jugar con sus lagrimas
cuando caen al piso,
como reimos,
y somos felices.. en el sufrimiento de las nubes.

Vaya forma de atormentarme el dia,

Cielo mio,
Porfavor para ya de sollozar,
Cada copo que cae,
me recuerda a ella.

Y mirame,
engañado en este infierno blanco,

Cuando lo vea,
lo asesinare..



(...)

( . 04 de Mayo . )

Todo lo que acabo de escribir fue un error,
perdoname,
nunca sabras como casi me suicido a las 3 de la mañana.



(...)

( . 03 de Mayo . )

Mirame a los ojos,
Que no vez que estoy sufriendo?

Y cada dia mas,
vuelvo a intentar.

...Conosco otro fallido intento.



(...)

( . Hace 35 segundos . )


Y luego de esto,
y del espasmo de toda esta informacion,
termine vomitando sangre.

No se por que.



(...)

( . Diariamente . )



Que diablos,
quizas mañana vea el sol salir.

Y ya no tenga tanto rencor,
por gente que nisiquiera me conoce.

Y por otros que solia conocer,
que solia querer
y que ahora empuñan su juicio contra mi.

Saben quienes son,
fuimos amigos por un momento, no?.


Fin.


(ugh, necesito un vaso de ron.)

4 comments:

P said...

yo odio vomitar luis, es horrible, no podría ser bulímica jamás - never ever.

y bueno, el día de escupirte será con mucho amor cuando esté realmente cagada de la garganta, para que valga la pena y nunca lo olvides :)

faathima said...

no quiero saber nada de ron en serio.
luis demonios
no se
estoy estancadaza

Nats said...

típica excusa compartida así de grande como las ganas de haber vivido juntos u.u

q bonito Luis :)

deberíamos beber

Geez said...

es genial ver los copos. y fui feliz por momentos. Justo cuando empieza todo. Cuando cae el primero.

Hoy bebi mucho ron y son las 4 y algo de la tarde. lo bebi muy temprano y no kiero más.

Dig ♥