Saturday, May 17, 2008

Disparame y atraviesa tu mascara.

"Hey hace tiempo que no hablamos, no?".


"No.. nada, es viernes y estoy en mi techo escuchando opeth y escribiendo".


"Pues una que no te acuerdas, Reverie/Harlequin Forest. No la escuchaba cuando tu y yo.."


"Que?.. No, no tengo frio. Basicamente estoy pasando el tiempo, me falta mucho por estudiar pero no tengo ganas de avanzar... sobretodo cuando se que todo el mundo se esta divirtiendo justo ahorita."


"No se, tengo que ayudar a mi mama y a veces no puedo salir, cosas de un acuerdo que tengo con ella.. pero no me molesta demasiado."


"Entrar a msn?, no.. para que?. Eso solo me haria acordarme de las cosas que quiero olvidar ahorita. Ademas, escribo mejor cuando estoy ensuciandome en este piso de mierda".


"Pues.. en eso me va bien.. o mal, no estoy seguro weona. Imagino que mi vida entorno a eso siempre a sido una enorme interrogante.. o no te acuerdas que en tus tiempos lo era?."


"Si, jajaja. Mentimos un par de veces con eso.. ugh, ya me hiciste sonreir.. estupida :)"


"Pero no estoy deprimido, sabes que eso ya es innato en mi.. no soy un emo pero tampoco soy la encarnacion del positivismo.. Y sabes?, creo que parte de tu forma realista de ver la vida ahora la aprendiste de mi"


"No, no me siento importante.. admitire que eso me entristece un poco.. total, por mi culpa ahora no eres tan feliz como antes."


"Si se que te mentias bastante... ay, si supieras todas las mujeres que conosco que se mienten tanto en la vida te reirias aun mas."


"Siempre he sido el hijo de puta de la situacion no te parece?, creo que ya me acostumbre.. ademas ese sentimiento y esas ganas de romperle la cara al otro tipo siguen ahi.. incluso cuando tengo una guerra civil dentro mio alucina?, parte de mi quiere romperse las manos contra la pared y la otra parte contra su rostro, una sufrida cagada."


"Si si si!, eso es lo peor.. que yo se absolutamente todo lo que pasa y me jode un monton a tal punto que cosas sin importancia me joden, es como si estuviera propenso a todo esto.. y alejarme no es una opcion porque es mi vida, es como estar obligado a pelear y descontrolarme y estallar y ugh, ahi vamos de nuevo.."


"Oh bueno, no estoy para decir eso y tu para que lo escuches.."


"Necesito un vaso de ron.."


"No, no voy a contradecirte.. no te timbre para discutir o si?, solo queria que alguien escuchara esta estupidez.."


"Esta bien, voy a colgar ahora.."


"Mañana?, ire a sargento y probablemente estare borracho en alguna calle de barranco.. me hace falta alcohol."


"Ok.. y ehm, gracias por la paciencia"


"..."



"Oye, una cosa mas"




"Si me vez en barranco o en msn, no me saludes ok?, tu sabes.. byes"

2 comments:

Malu said...

lo sentí, lo ví, y dolió un poco en realidad... eres un éxito amigo mio.

faathima said...

no entendi mucho la conversacion