Thursday, May 1, 2008

La guerra sin sentido.


Cada dia es una guerra distinta, siempre relacionada una con la anterior.

Pero yo no entiendo como la gente puede seguir,
osea... yo sigo por simple curiosidad a ver que me depara el futuro
y quizas, algo de aburrimiento al hecho de morir y ver negro para siempre.

Pero ustedes,
aun no han entendido que no importa cuantos obstaculos cruzen, no importa cuantas victorias obtengan siempre todas conducen a la siguiente pelea?.

Como poder seguir peleando si cada guerra te deja una cicatriz mas en el corazon?. Como poder seguir la esperanza cuando llegas al punto que la batalla es contra gente que considerabas proteger?, defender?.

Que no hay paz en una vida normal?.

Estoy desesperado buscando la oportunidad de detener esta constante masacre.

Y cuando miro alrededor,
a nadie parece importarle.

Quizas deba verlo como todos lo ven,
Un viernes por la noche:

Un ron,
Una excusa,
y la violencia caracteristica de otro triste humano parte del promedio.


Subitamente,
No puedo evitar sentir odio,
y que me arda el estomago.



Pensar que a quien crei tenia que cuidar,
ahora tengo que asesinar.




Cuanta tristeza reside en aquella ironia.

No comments: