Tuesday, June 10, 2008

Con los ojos cerrados.

Un dia como hoy, 10 de Junio.



Llovio bastante.


Quizas eso afecta mi estado de animo,

pasamos de estar tristes

a estar realmente tristes.


Y caminamos por las calles

de la universidad a tu casa,

con los ojos cerrados.


La lluvia era tan miserable

que no era suficiente para empapar

pero si para molestar.


Y mirabamos hacia arriba buscando

y buscando,

sin encontrar nada que valga la pena,

ademas del tipico gris de siempre.


Entonces la idea salta,

y nos damos cuenta que siempre

caminamos por el mismo lado de la calle.



No se,

a veces creo que ir por el medio

en vez de caminar siempre por la esquina

es la manera mas elegante de morir.



O quizas deberiamos

romper esquemas

y caminar siempre

con los ojos cerrados,

por donde nunca

queremos transitar.



Con los ojos cerrados

y siempre por el centro,

con la elegancia caracteristica

de un suicida.



Lindo sueño,


Pero,

No tengo la valentia...




Ehm, digo que no tengo la valentia

para ir siempre por el centro,

porque..

Que mas da,

seguir vivo y triste en nuestra esquina

por miedo a morir en ese centro.

1 comment:

faathima said...

mis ojos ahora no estan cerrados
estan vendados
y no se que es peor
textraño