Sunday, May 11, 2008

Chocolates Snickers Importados.

Ayer no pude salir, no tenia dinero suficiente.

Y yo, totalmente triste y egoista, creo que tuve un espasmo de deseo.

Un deseo de ser familia..

Y bueno,
me tire toda mi plata en sus chocolates favoritos,
unas flores,
y una tarjeta.

Ugh,
estoy misio otra vez.

Pero estoy satisfecho,
porque ella siempre esta ahi para mi
no importa lo triste
o idiota que pueda llegar a ser,

Apesar de que ella sienta que en este blog,
solo hay gritos de ahogado de alguien
que no cree mas en la vida

Apesar de que a veces me regañe
por haber escogido el camino de la independencia,
y pasar carencias por el simple hecho de estar solo.

Y apesar de que muchas veces,
yo le hago la vida mas dificil de lo que ya es para ella.

Porque ella siempre esta ahi para mi,
y siempre que puede apoyarme con algo,
lo intenta.

Hemos pasado por todo como madre e hijo,
odio,
orgullo,
alegria,
rencor,
tristeza y decepcion por mirar lo peor del otro.

Pero creo que es la mujer que mas me conoce y adivina,
aunque a veces se equivoque jodidamente.

A fin de cuentas, mama solo tengo una.
Y ella tuvo la valentia de vivir su vida
siendo papa y mama al mismo tiempo.

Bueno,
me toca hacerla de emo,
y ir a darle un subito abrazo.

Sonara cliche pero:

"Feliz dia mama"

10 comments:

Fa said...

No seas webón, yo no me he expresado acerca si creo o no que se puede encontrar la felicidad, sólo apunté al hecho que estás contradiciendote. Además de haciendote el idiotita pseudo filosófico, esa posturita un toque pasada de moda y estúpida de por mas. Pero bueno, allá tú.

Bóset said...

manya fafi si es jarkor.

Surrender said...

Y no entiendo porque tanta agresividad por un tema tan estupido como mi "postura" en determinada situacion.

Fafi, yo te quiero un monton y me encanta verte siempre para conversar pero me importa un carajo lo que pienses sobre mi forma de ver las cosas, al menos aqui en mi blog.

Sigo pensando que no me estoy contradiciendo, es solo una manera distinta de verlo. Total, soy un idiotita pseudo filosofico con una posturita un toque pasada de moda y estupida de por mas.

Pero bueno, alla yo.

Surrender said...

ugh, que triste decirlo asi, lo siento fafi :/

Fa said...

Es el equivalente de una cachetada y un "ya supérate". En verdad yo tb te quiero un culo Luisín, por eso me jode que te pongas de esa forma, porque no creo que sea la manera de pasártela. No me agradaría verte así por mas tiempo.

Pero bueno, allá tú.

Geez said...

hola psicopata del blog. Creo ser una de las pocas k no gustan de los snickers.
Y nunca sé si estas o no *_*

Nats said...

Feliz día atrasado... supongo que me pasa lo mismo con mi papá porque a él le tocó lo mismo q a tu mamá...

Supongo q es el hombre que más me "convence".

Cdt carreira

Nats said...

AH dos cosas $:

lei "prostituta" en vez d posturita

hhahahaha

i a mi tmpoco m gustan los Snickers

ye! ?¿

hahaha q gracioso :$

:$

bueno ia, chaw

Anonymous said...

Y seguro que tu mamá murió así, que tierno.

Espero que estes mejor eh eh, cuidate :}

faathima said...

ay luis
hola.