Saturday, April 26, 2008

Soñare con tu Violencia.

Y ahora estoy escuchando una cancion Argentina.

Y mira en lo que terminamos ahora, mañana deberia explotar y hoy tengo un golpe y un pensamiento, ambos destruyendome la cabeza.

No se que sentimiento expresar, no se si deberia detener este vuelo eterno... solo se que debo seguir el espiral.

Que lindo todo, que hermoso perfil de angel, cuanta inocencia, cuanta tristeza sin confirmar.

Una mala excusa.

Violencia, mucha Violencia.

Pero el vuelo sigue siendo eterno y yo sigo luchando por no caer. Me golpeo la cabeza, una y otra y otra vez.. y tu no te das cuenta que estoy sangrando... o quizas, no quisiste darte cuenta.

Que paisaje de espanto.

Que dolor de las mentiras y los malos actos. Nos equivocamos y ahora pagamos el precio a golpes.

Bueno, a golpes que no precisamente nos da la vida...

Y tu, estas detestando Argentina ahora y yo estoy detestando mas que nunca tu vocacion.

Dios. Demuestra que existes y asesiname, ahora.


P.D: No estoy bromeando.

3 comments:

faathima said...

luis :/
sabes que estoy aqui no?
aqui mismo.
no me ire.

faathima said...

pucha
no se
creo que tenemos mucho de que hablar
facil puedes entenderme
y facil puedo entenderte yo a ti

me gusta que sepas que estoy a tu lado
apesar de todo

Geez said...

Existe en verdad?.

saludos.
no conte emos pero si pude dormir al final