Monday, June 23, 2008

Volvamos a aquel color negro sobre nuestras cabezas, como en 3ro de media.

Les pido no me presten atencion, nisiquiera lean lo que voy a escribir.. no tiene ningun sentido, no lo entenderan, no quiero que lo entiendan y no vale nada.






















En un conjunto de errores alguna vez surgio una idea sobre la confianza y la esperanza misma manifestandose en una chispa blanca en el cielo que llamaremos "estrella".

Estrella era un sentimiento que resumia absolutamente todo lo que aquel conjunto de errores intentaba descubrir, sentir. Pero para eso, el conjunto de errores debia dejar de serlo.

¿Como dejar de ser quien eres por algo?. El conjunto de errores utilizaba su tan equivocada memoria para recordar los hechos pasados, las estrellas que estuvieron en el cielo antes, como una a una dejaron de brillar.. algunas por dejar de observarlas, otras por una subita chispa de decepcion, una que otra por un error del destino.

Y ahora, cuando la ultima estrella desaparece en el cielo y solo queda la mancha negra que rodea nuestras cabezas, el conjunto de errores nunca se ha sentido tan verdadero.

Tan triste.










¿Sabes que es lo peor, conjunto de errores?

Ya lo viviste, hace años.. y eres lo que eres por seguir buscando estrellas.

Asesinate de una maldita vez. Ten el coraje y quitate la vida, conjunto de errores.







Profesor Eslava: si por alguna razon se le ocurre preguntarme por esto, lo matare.

4 comments:

Ji said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Surrender said...

No sera hoy, no sera mañana.

Pero algun dia,
entenderas.

Ji said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Hela said...

en el 2012 verás una estrella muy de cerca y podrás apreciar cada una de sus imperfecciones. Prepárate para salir volando.