Friday, June 13, 2008

Y creo que yo perdi.

Nunca lo sabre a ciencia cierta:

Si gane
perdi
o estuve cerca.

Jamas me entere de la competencia,
ni de los competidores,
mucho menos del premio.

Creo que no lo vi asi,
ni imagine
que todos tendrian tantas ventajas
para llegar mas rapido a la meta.

Mi consuelo fue creer,
que si yo ganaba
habria sido mucho mas heroico
que el resto.

Sin figura paterna
ni un futuro prometedor,
con una vida dificil
y practicamente sin ganas,
de abrir los ojos cada mañana.

Asi es la competencia,
dia a dia,
todos cruzan,
corren
entusiasmados.

Y yo solo me limito a caminar,
a paso lento,
lamentando el no haber podido
escoger el no competir.

asimilando la verdad,
de que alguien como yo
no podria ganar jamas.

Y al final
todo esta tan claro
y a la vez tan vacio,
la verdad surge ante mis ojos.

En este concurso sin vencedor real,
donde todos salen perdiendo,
Donde ganar en esta vida,
es algo en estos tiempos
verdaderamente imposible.

No comments: