Thursday, April 24, 2008

Quizas sea un Asesiname.

La vida es muy dificil pero creo que ya todos sabian eso.

Pero quizas no todos piensen en que la vida es "un" dificil.

A fin de cuentas, nosotros como personas confiamos nuestros sentimientos en los demas y eso es nuestra perdicion. Bastante ironico que nuestra mayor llamada virtud la cual es el tener la capacidad de "sentir" lo que nos rodea y poder expresarnos de manera unica sea lo que al final nos termina destruyendo.

Es triste, son incontables las veces que le pedido a la vida que me permita dejar de sentir, pero no tiene caso.. estamos hechos para sentir, sufrir, resurgir y subsistir hasta el final, tristemente.

No me siento preparado para expresarlo, lo dejare a la deriva.

3 comments:

faathima said...

es imposible dejar de sentir
y lo he intentado mil veces
es inutil :/

dany said...

Buscando la continuidad, el continuismo, o ambas cosas a la vez. Los estados son siempre diferentes, ni yo mismo suelo entenderlo. Una vez me dijeron que somos por épocas. Le voy a hacer caso.

Saludos (y fírmame)
(ja)

Geez said...

dejar de sentir seria demasiado perfecto para la realidad. Y lo perfecto no existe.