Friday, April 25, 2008

La dependiente Independencia.

Soy nuevo en esto de la independencia, aun tengo a mi madre muy cerca a mi pero ya comenze con este circo de "paga tus cuentas o hundete frente al desafio capitalista".. una joda en verdad, el año pasado solo me preocupaba por ver donde iria a alcoholizarme y ahora me preocupa siempre ver con que dinero voy a comer.

En fin, no es una queja o un llamado a la lastima de ustedes. No refutare que no hay nada mejor que gastar tu propio dinero y sentir que ya no le rindes cuentas a nadie pero creo que, a veces, es un poco dificil sufrir el desgaste diario sin tener a alguien que te aliviane la carga.

Admiro a mis amigos que desde hace tiempo ya llevan siguiendo su propio rumbo y peleando por sus ideales... ideales yo?. Nah, eso es para gente que tiene metas reales en la vida.

Yo sere un publicista, vivire de la estupidez ajena, destrozare mi cuerpo con mis vicios y finalmente, en unos años, me asesinare.

4 comments:

Geez said...

se ve muy arriesgado pero kiero vivir eso tambien. Independencia. La vivi cuando estuve lejos y ahora lo soy mas menos.

Gracias por incluirme en tu blog.

faathima said...

estoy en tus linksssss
hola nene
yo vivi asi por un tiempo pagandome mis cosas
pero una vez que mi mama se fue ahora ella me mantiene
pero de hecho que cuando me vaya todo cambiara
en fin, yo te aliviano la carga
con un fuerte abrazo de ardillita

p.jacobs said...

Luisito!!!
Luisito aqui estoy, mira!
Oye, quiero verte, conversar contigo y abrazarte fuerte. Te extraño, extraño a casi todos y no tengo tiempo para nada. Visítame un día o tomemos un café (ese que nunca tomamos), sí? Te quiero Luisin, mucho muchísimo ♥

p.jacobs said...
This comment has been removed by the author.