Tuesday, April 13, 2010

La lucha eterna.

Casi siempre estamos luchando
por alcanzar nuestras distintas metas.

Luchando y sufriendo por alcanzar
un punto que creemos es casi imposible de lograr.

Todos quejandonos,
porque:

"Que dura es la vida".

"Que dificil es avanzar".

...

Siendo egoistas,
y peleando entre nosotros
por alcanzar cosas que casi nunca
tienen un verdadero sentido.

Confundiendonos en el laberinto que es la vida,
sintiendonos solos sin que nadie nos pueda ayudar,
valiendonos del llanto y el dolor para empujarnos mas lejos,
hasta que algun dia finalmente lo podamos lograr.

Pero tu un dia me sacaste del contexto,
me hiciste entender que nada de eso vale la pena.

Y lo hiciste sin siquiera darte cuenta,
solo sonreiste,
y me besaste un par de veces,
me abrazaste sin parar.

Tu me enseñaste en ese momento
que ninguna meta importa
amenos que este acompañada
por un amor de verdad.


...

Desde ese dia algo en mi cambio.

Mucha gente busca ser millonaria,
busca ser exitosa,
busca ser hermosa,
busca ser admirada,

Yo no.

Desde ese dia yo jure
que por siempre solo buscare verte feliz.

No comments: