Friday, April 2, 2010

Inminente conjuncion.

El mapa de la razon
dictamina caminar en tu sentido contrario.

Usar la logica,
encerrar los sueños
y morir en silencio.

Con los ojos en el rostro y casi sin respirar,
se sienten mejor estos pasos que me parten el alma...
de a pocos.

Pensando en el relampago de nuestra historia,
recordando el dolor que nunca se expreso,
disfrutando una que otra sonrisa grabada,
unica en verdad.

Cruzando caminos que no me interesan,
uno tras otro,
sin rumbo fijo,
buscando...

Con una sonrisa en el rostro,
y una eterna lluvia en mi corazon.

Camino hacia ningun lugar,
esperando algun dia poder volver...

a ti.





-----




Somos lo que el titulo nos dice,
y pues
tenia que ver el amanecer para entenderlo.









.........................................................................
Es como alguna vez me senti.
Estoy perdido,
Quiero que me encuentren,
Grito,
Y me trago las lagrimas como hombre,
Pues se que nadie vendra pronto,
Y solo me puedo rendir.

No comments: