Sunday, November 2, 2008

Tu blog me aburre..

Gracias.

¿Por que no le pones colores mas claros?

- Seria mentirte.

¿Por que no le agregas musica?

- Si no entras por mi texto, ¿entrarias por mi musica?

¿Por que tu blog nunca es feliz?

- Porque esto no es mi blog, es Asesinate.

- Pero es tu blog, ¿o no?

- Yo no lo veo asi, si fuera mi blog escribiria sobre toda mi vida y no lo hago. Nisiquiera escribo en el blog.

- No entiendo, ¿tu no haces los posts de este blog?

- Si claro, yo los vomito.

- ¿Vomitas?

- Sep, yo jamas escribo en Asesinate. No me concentro en un tema en especifico y mucho menos hago coherencia o logica. Nunca se durante cuanto tiempo escribire ni planeo algun tipo de estrategia para captar la atencion del lector. Simplemente lo lanzo todo al aire, a que se burlen de mi.

- Si, muchas veces no entiendo nada de lo que escribes..

- Mi parte egoista me dice que esa es la idea.

- ¿Por que escribes cosas que nadie entiende?

- Porque no busco que las entiendan, busco que las lean y se queden con algo en la cabeza sin tener bien en claro que es.

(...)

(En fin, siguiente cuestionario porfa!.)

- Ultima pregunta plzzzzzz.

...Dale

- ¿Amas?

- Como a ti mismo flaquita, como a ti mismo. (:

No comments: