Friday, November 28, 2008

Ironias y Felicidad.

Hay que agredecerle a todos,
sus actos solo formaron la cadena que me envio
derechito a la felicidad.

Hay que decir gracias, ¿no amor?.

Gracias,
por actuar como suelen actuar.

Por cerrarse en las cortinas de sus actos,
por ser lo que son,
por hacer lo que siempre hacen.

Gracias,
por no poder decidir,
por mentir.

Gracias,
por dejarme a mi tomar la iniciativa y explotar.

Por darme la valentia de alzar la cabeza y preguntar:

"¿Aun piensas en mi?"
"Alguien acaba de mentirme y no lo admite.."
"¿Aun late por mi?"
"Acabo de hacerle la decision facil a alguien.."
"¿Aun tienes eso que yo he ocultado durante años?"



...en verdad?




Todo esto solo me demuestra que mucha gente puede ser una mierda,
aunque no lo paresca por fuera.


Pero por toda esa gente,
siempre queda una persona
que te lleva a la felicidad.


...







Fuiste mi felicidad,
eres mi felicidad,


Y te juro que ahora lo seras,
por siempre.

3 comments:

faathima said...

odio a todos.
no realmente no.
hola

faathima said...

pues yo tambien me siento en otro mundo y también te extraño.
extraño muchas cosas y estas ultimas semanas he pensado en solo lo que me pasa aqui y me olvide totalmente de todo lo que pasa en lima perdon si a veces sientes que no estoy, pero quiero que sepas que siempre te voy a querer.

P said...

aw :) qué tierno. nunca me había detenido en 'agradecer', pero creo que el primero serías tú, aunque de hecho ya te lo dije.