Wednesday, July 16, 2014

Open letter

Hace unos dias explote y decidi borrarte a la mala, cero amistad, cero contacto, simplemente te dije que no me vuelvas a hablar.

Es gracioso porque he entendido que es lo que paso, entiendo como quieres realmente dedicarte a ti misma, a explorar tus cosas y desarrollarte de cierta forma, es muy comprensible puesto que tu vida entera han sido relaciones.

Todo eso esta muy bien, pero ser egoista con tus sentimientos tiene un limite, esa es la razon por la cual estoy tan molesto/dolido/triste, tienes que entender que esta fue la peor forma que pudiste utilizar para realizar las cosas, la peor de todas.

Literalmente me siento traicionado, usado, ninguneado y tirado al suelo como si todo lo que hubiera pensado de ti hubiera sido una mentira, la manera como me haz tratado no se la deseo a nadie, realmente me haz hecho mucho daño ya sin dramas y se que lo superare pero nada quitara el trago amargo.

Es probable que cada uno este por su lado ahora encontrandose a si mismo, buscando que cosas nos depara la vida y esta bien, 6 años juntos es demasiado tiempo, hay muchas cosas que yo no he vivido y que estoy pensando en vivir y obviamente tu tambien.

La diferencia es que yo no te heri de la manera como tu lo hiciste, podria decirse que de cierta forma me engañaste y cuando trate de ser lo mas racional y humano posible me respondiste que querias ser egoista ahora y ignoraste totalmente mis sentimientos, por mas que quieras descubrirte eso simplemente fue lo peor.

Me amaste por años, no entiendo como pudiste ser capaz de causarme tanto dolor, tanta incomodidad, en verdad no puedo comprenderlo, puedo entender que mi papa sea una mierda pero tu?. Me cuesta mucho entenderlo.

Y me da pena porque se que poco a poco mis sentimientos van a morir, pero uno de mis problemas principales en este vida es que el dolor no se me va, la chica que me uso hace 10 años sigue presente en mi cabeza y sigo sintiendo repulsion por ella, me asusta que quizas cuando te vea el mismo sentimiento salte, no quiero que pase eso pero ya no puedo hacer nada, por mas que perdone lo que me haz hecho sentir nunca lo voy a olvidar.

Eso es lo que me parte mas feo el corazon, no la ruptura, no el que este solo ahora, me lo parte el saber que a partir de un momento, no supiste manejar algo tan delicado como mis sentimientos y yo tuve que pagar las consecuencias.

Tu probablemente vayas a olvidarlo, yo no.

Y cuando nos cruzemos por la vida, no voy a saludarte, no porque no pueda, sino porque a partir de terminar esta oracion, no quiero hacerlo.

Es la ultima vez que escribo algo relacionado a ti, pero voy a dejar esto escrito para recordarlo todos los dias. Recordar que por mas que quiera, no voy a olvidar lo que aprendi.

Que feo que eso sea el que no puedo confiar en nadie de esta forma, que feo lo que me haz hecho descubrir.

Goodbye bun.

No comments: