Sunday, March 29, 2009

Una historia que jamas tendra final.

Nos conocimos en un dia sin nombre,
nos encontramos sin vernos siquiera,
nos gustamos cuando otros no podrian ni recordarse,
nos amamos hasta el punto de resucitar.

Pero ocurrio un tonto suceso y mi mente se cerro,
por algun motivo deje de creer.

Y como los angeles en los que creemos,
te fuiste pero a la vez no me dejaste .

Y en la forma de buenos recuerdos,
me cuidaste los dias que no pude dormir.

Durante todo ese tiempo,
yo decidi sin darme cuenta,
caminar y aprender de la vida,
buscando algo sin saber que encontrar.

Y finalmente,
este largo camino me llevo a la felicidad,
encontrandote al final,
con los brazos abiertos,
dejandome sonreir y llorar.

No sabes,
no tienes idea
lo mucho que te lo agradesco.

Y ahora,
aunque a veces no te guste,
mi vida es por ti,
es para ti.

Y es que ya no hay que buscar,
solo tengo que sonreir.

Sonreir y vivir contigo feliz.

Ahora por momentos,
escucho a lo lejos alguien cercano que corea tu nombre.
Y en todo mi egoismo me asusto,
me desespero
y me veo pidiendole a Dios

"No la apartes de nuevo de mi".


Pero como nunca me habia pasado antes,
escucho que Dios me responde:

"..Ya no tienes que sufrir..",


"..Porque entre sus suspiros y sonrisas su amor a quedado establecido:"


(...)


Siempre te lo digo,
Somos uno,
Somos nosotros,
y algun dia
Seremos familia,
uno,
ambos.

Amandonos incluso despues de nuestro final.



Amandonos para siempre jamas.

No comments: