Tuesday, February 3, 2009

Desorden

rompi esquemas destrui mi lenguaje olvide las reglas por un momento
exprese por expresar estoy triste estoy molesto estoy disconforme
estoy como suelo estar tanto como siempre y tanto como nunca
hay que ser sincero y la sinceridad suele matar al resto
como los sentimientos que no ayudan ya que solo son para peor
y la vida que no se detiene asi uno quiera presionar pause pero
nada deja de girar todos caminan todos se mueven todos sonrien
todos me miran y nadie me nota como si no existiera como si
no importara como si les diera igual cuando todo es blanco
y absolutamente nada trata de ser negro o purpura
o el asqueroso amarillo patito de los polos del centro todos cambiamos
explotamos y nos regeneramos sin sentido sin sentimiento a la loca
y sin un plan trazado recuperandonos del golpe y ofreciendonos
una segunda oportunidad asi sepamos que todo se va a repetir
o quizas no pero quien sabe puesto que somos humanos sin reglas
sin sentidos que rompemos esquemas y nos aventuramos a vivir
a seguir viviendo hasta que no seamos nosotros quienes dictemos el final.

No comments: