Thursday, August 7, 2008

Los angeles son tristes.











¿Si pudieras ser un Angel, lo serias?.




Yo no. No me gustaria ser tan infeliz.


Como puede ser un angel triste, ¿preguntas?

Los angeles son los mensajeros de un Dios,
conexiones entre nosotros los tontos mortales
y la divinidad.

Centrandome en mi tradicion cristiana,
utilizare la vision de "Dios" como ser superior.

Un angel camina por el mundo de los vivos,
camuflado en disfraces de personas
actuando sobre nosotros
aconsejandonos sobre nuestro accionar
en base a las creencias de nuestro Dios.

Cuan triste puede ser,
ver a la gente asesinarse,
causarse daño y sufrimiento..

Peor aun, cuan triste debe ser,
aconsejarles que no lo hagan,
sin ver ningun cambio.

Y vagar
sin un rumbo definido,
con una meta imposible,
y ni un amigo con quien compartir
la pena de un fracaso constante.

Asi lo veo yo,
los angeles estan aqui,
entre nosotros.

Nunca los notamos,
ni los escuchamos.

No les queda mas que caminar,
y no dejar morir nunca su esperanza.




Yo no deseo tener,
tan triste destino.

1 comment:

Nats said...

siempre pintan tan tristes a los angeles... pero yo creo q los subestiman... aquellos q puedan volar i puedan ser invisibles a los ojos ajenos, me parece suficiente para cambiar d papeles.

(todo esto lo digo porq no creo en ellos aunque aaah !igual siento q alguien s molestará conmigo)